Buscar

Pide Sandoval apertura a la crítica

El 2015 tiene que ser un año para consolidar proyectos de forma horizontal, atendiendo la crítica y las necesidades de la gente, advirtió el gobernado

Escrito en León el

El 2015 tiene que ser un año para consolidar proyectos de forma horizontal, atendiendo la crítica y las necesidades de la gente, advirtió el gobernador Aristóteles Sandoval.
Al conmemorar el Día de la Enfermera, el titular del Poder Ejecutivo dijo que instruyó a los secretarios estatales a atender de inmediato todas las demandas ciudadanas.
“He pedido a todos nuestros secretarios y así lo instruí, a que nuestro Gobierno en este 2015 sea todavía más horizontal”, señaló el Mandatario.
“Donde todos los secretarios, los funcionarios de Gobierno de todos los niveles, estén abiertos a la crítica ciudadana, a escuchar las propuestas de los grupos organizados, atender con prontitud, con esmero y profundo respeto las inquietudes que se reciban”.
Ante directivos de instituciones de salud en la entidad, el Gobernador destacó la labor de las enfermeras y enfatizó que las soluciones a los problemas de la gente deben encontrarse en el diálogo directo y con el trabajo de calle.
“No es desde una cúpula dónde vamos a encontrar la respuesta a las necesidades de los ciudadanos del Estado”, agregó el Gobernador.
“Las respuestas las vamos a encontrar pie a tierra, mediante el diálogo, con el intercambio de ideas y de propuestas que tengan los ciudadanos que están dispuestos a sumar por Jalisco”.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n