Buscar

Zavala sí pidió permiso para ausentarse de final, asegura Marío García

De acuerdo con el Jefe de Misión de la delegación Mexicana en los JCC 2014, la tiradora Alejandra Zavala pidió permiso por "motivos personales"

Escrito en León el

Mario García, jefe de misión de la delegación mexicana en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, informó que la tiradora Alejandra Zavala sí pidió permiso para ausentarse el día de ayer sábado de las finales de la prueba 25 metros pistola. 
El también presidente de la Federación Mexicana de Handbol detalló que tras comunicarse con el presidente de la Federación de Tiro Deportivo, éste le informó que Zavala solicitó un permiso especial por "motivos personales". 
"La información que tengo hasta ahora es que ella envió una carta a su federación para no competir el día de ayer. A su vez la federación mandó una carta a la jefatura de misión donde informaba sobre la solicitud", dijo García. 
A pesar de ello, en los próximos días se analizará la situación de la ganadora de la Copa del Mundo en Azerbaiyán, pues no fue la forma indicada de ausentarse de una competencia internacional. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n