Buscar

"Freseros" ¡a sacarse la espina!

Los "Freseros" del Irapuato buscarán enderezar el rumbo al recibir la visita del Atlético San Luis.

Escrito en León el

Luego de dos descalabros consecutivos ante Querétaro en la copa y Atlante en la Liga, los ‘freseros’ del Irapuato buscarán recomponer el camino al recibir la visita del Atlético San Luis en lo que será la jornada 5 del Torneo Apertura 2014 de la Liga de Ascenso Mx.
Ante la importacia que representa este compromiso pues los tres puntos los llevarían a los primeros lugares de la clasificación, durante el transcurso de la semana el técnico Roberto Sandoval trabajo intensamente con sus pupilos en cuanto a mayor concentración durante los 90 minutos de juego así como en la definición que es donde se sigue fallando y como consecuencia dejando valiosos puntos en el camino.
Por lo que hoy sábado el objetivo es sumar en casa los tres puntos y con ello recuperarse de la derrota ante el Atlante de último minuto, además que les vendría bien en lo ánimico para su siguiente compromiso que será ante los ‘Toros’ de Celaya en una nueva edición del clásico del bajío en la Liga de Ascenso MX.   
Sobre el próximo rival y el paso del equipo en el Apertura 2014,  el técnico Sandoval Ramírez reconoció que sigue faltando dar un paso más para salir con resultados favorables.
“Hasta cierto punto aunque no hemos cumplido con los puntos que quizás deberías de detener, el equipo se ha mostrado, no ha sido menos que los contrarios en estas 4 fechas, hay que pensar en que tenemos que estar bien concentrados, metidos para poder generar puntos que nos permita estar en una mejor posición de la tabla”.
“No estamos satisfechos, nos falta mucho por hacer y mejorar, corregir detalles, si queremos estar en el camino y lograr los objetivos, tenemos que hacer cosas diferentes, no estamos contentos y no estamos conformes, eso es un hecho”, agregó  Roberto Sandoval  acerca de los resultados en el torneo.
El estratega declaró que se siente satisfecho con el trabajo de sus jugadores “Si, a pesar del poco trabajo que tuvimos en la pretemporada, en partidos que fueron pocos, el equipo se ha mostrado bien  y la verdad me siento muy a gusto y satisfecho  con el rendimiento del equipo y la actitud que demuestra en cada partido que han disputado”.

A prueba Geisson Perea

Geisson Alexander Perea Ocoro de nacionalidad colombiana se encuentra a prueba con el equipo Irapuato, ayer trabajo con el equipo por primera vez y mostró buenas hechuras por la lateral derecha.
Los ‘azulgrana’ actualmente cuentan con tres colombiandos en sus filas tal es el caso de Fabián Cuéllar, Carlos Urrego quienes se espera jueguen ante San Luis y apenas el lunes pasado firmaron a su tercer extranjero William Paredes por lo que aún tienen cupo para dos extranjeros más.
Por lo que durante el transcurso de estos días Geisson Perea será observado por el técnico Roberto ‘Gato’ Sandoval quien determinará si el jugador se quedará a vestir la casaca ‘azulgrana’  para el Torneo de  Apertura 2014.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n