Buscar

Viven prefiesta futuros doctores

En el jardín de Haciendas del Refugio se reunieron egresados de la Facultad de Medicina en vísperas del evento oficial de la culminación de su carrer

Escrito en León el

Los egresados de la generación 2009-2015 de la Facultad de Medicina de la universidad de Guanajuato organizaron un festejo previo a su  fiesta de graduación, con la finalidad de convivir y dar inicio a la que ellos llamaron “la primera de muchas reuniones y festejos de generación”.
El futuro médico Enrique Obregón Moreno, presidente del comité de generación, y sus colegas Karen Tovar, Rocío Chávez, Shamar González y Miguel Candelas fueron los principales encargados de cuidar todos los detalles para hacer de este prefestejo un día agradable y especial para cada uno de los asistentes.
La cita fue en el jardín de Haciendas del Refugio, lugar en el que los jóvenes compartieron anécdotas vividas durante su preparación y estancia académica.
Para este festejo se ofreció comida típica mexicana como enchiladas, chicharrón duro, rajas con queso  y arroz con mole, así como diversas bebidas.
Al finalizar la reunión, los jóvenes se desearon éxito y buenos augurios en las siguientes etapas de su formación profesional.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n