Buscar

Amarra 27 guerreros para plantel de 2da. división

En el equipo del Reboceros descatan jóvenes de la cantera local.

Escrito en León el

Reboceros de La Piedad presentó una lista de 27 jugadores que en las próximas horas se podría convertir en lo que será el plantel de Segunda División Nuevos Talentos y en la que destacan jóvenes de la cantera local.
Aunque falta por definir un jugador por derecha, trascendió este mismo viernes por la mañana de cara a presentar a los jugadores que serán dados de alta en la Femexfut como parte del seguimiento de registros.
Dentro de la lista que adelantó el profesor Nacho Martínez, avalada por la directiva de Reboceros, sobresalen varios jugadores hechos en la cantera piedadense con lo que se cumplió el primer paso que era armar un conjunto 100 %
local.
El cuadro michoacano tendrá para esta campaña un total de 3 guardametas, de los que no se sabe quién será el
titular.
En cuanto a delanteros, son 4 los jóvenes que tendrán que pelear el puesto y entre ellos están Gonzalo Gutiérrez con experiencia y que es nativo de la ciudad, pero también tiene en sus filas a otros como Aldo Cervantes, Ali Bravo y Brandón Galván.
En la parte baja, hay muchos jóvenes que demostraron tener ganas de aportar su grano de arena y entre ellos aparece, Tadeo Rodríguez quien proviene del Club Atlético de la Liga Piedadense y ya jugó en Tercera con Reboceritos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n