Buscar

Se animan en Las Ventanas

El primer día de competencias de la Copa Golf Latin se lleva a cabo en el campo las Ventanas en San Miguel de Allende.

Escrito en León el

El frío de diciembre se dejó sentir con fuerza en el primer día de competencias de la Copa Golf Latino, que se desarrolla en el campo las Ventanas en San Miguel de Allende.
A pesar de que la asistencia de público no fue numerosa, el ánimo no decayó y desde temprano el apoyo para los jugadores mexicanos fue intenso.
Así fuera cargando sus propias sillas para estar más cómodos, los asistentes siguieron al grupo donde jugaban los cuatro miembros de la PGA Tour, quienes desde muy temporano pusieron la emoción, en uno de los match más cerrados, de voltereta, donde el “niño maravilla”, Carlos Ortiz ayudó a la remontada mexicana en los últimos tres hoyos de la ronda matutina.
A Óscar Fraustro le tuvieron que ayudar los asistentes a encontrar su pelota en el hoyo 17, después de que con un potente swing - desviado - tuvo que irse al fairway, pero del hoyo 16, donde tuvo que disparar de nuevo y con un certero bastonazo logró poner la pelota en el green.
Una pareja desde uno de los balcones tuvo la mejor vista de los hoyos 17 y 18, solamente tuvieron que voltear sus sillas, mientras disfrutaban de su desayuno.
La que siempre estuvo como un amuleto para Carlos Ortiz, fue su mamá, quien desde el hoyo uno, sigue a su hijo apoyándolo, igual que como lo hizo en el México Open, cuando el tapatío consiguió su victoria en el torneo de la gira Web.com.
Pero los mexicanos tenían una sorpresa preparada y musicalizados de fondo con la banda Machos, la recuperación llegó por la tarde en el hoyo 18.
Desde las casas lejanas, una música de banda, fue el soundtrack de la recuperación mexicana, al son de caminando y... fue como México se hizo con la victoria en el primer día de juego.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n