Buscar

Motiva enfrentar a "Dinho"

El argentino Mauro Boselli considera que la llegada de Ronaldinho al país le da un mayor prestigio a la Liga MX.

Escrito en León el

La llegada de Ronhaldinho al futbol de México le da prestigio a la Liga, consideró el argentino Mauro Boselli.
“Es un jugador de nivel y de élite mundial; yo creo que más allá de lo que le pueda aportar al equipo, le va a aportar mucho al fútbol mexicano, porque si Querétaro no llenaba su cancha cuando jugaba de local, ahora la va a llenar incluso cuando le toque ir de visita. Van a hacer un esfuerzo porque van a querer ver jugar a un jugador de la calidad y categoría de Ronaldinho”.
El cuadro verdiblanco se enfrentará al Querétaro el próximo 3 de octubre cuando haga la visita al estadio La Corregidora.
“Lógicamente motiva enfrentarlo, eso seguro; es un jugador de clase mundial de los mejores jugadores del mundo, quizás no tanto ahora por su edad, pero unos años atrás fue de los mejores del mundo si no el mejor, el que esté jugando aquí le va a dar prestigio a la Liga y a todos los equipos”.
Boselli aseguró que el León sigue vivo en la Liga MX y que las próximas tres jornadas serán factor para saber si el equipo va o no a la liguilla.
“Quedan 30 puntos y no hay nada dicho, seguramente que no tenemos los puntos que hubiésemos querido tener, pero yo creo que estas tres semanas son claves para nosotros y allí se sabrá cual es realmente nuestro futuro dentro de la liga y Concachampions”.
Aceptó que esta semana, pese haber trabajado a doble sesión, se analizaron situaciones que han afectado al equipo y esperan no volver a cometer los mismos errores a partir del partido frente a Santos.
“Quizá nos ha costado tener el juego que tuvimos el año pasado, tanto ofensiva como defensivamente, pero yo creo que luego del partido contra Herediano, en Pachuca se vio otra imagen, me parece que fuimos muy superiores a un equipo que nos ganó”.
Respecto a Jonathan Bottinelli mencionó que es cierto que futbolísticamente le puede faltar ritmo, pero en caso de tener su debut el viernes frente a Santos (por la expulsión de Ignacio González) sabrá responder por el carácter que tiene el argentino.
“Es de carácter…quizá aspecto futbolístico le falta ritmo, pero va ayudar mucho; es fuerte en la marca, muy aguerrido, con buen juego aéreo: defensiva y ofensivamente puede aportar mucho”.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n