Buscar

Aplauden la victoria de Vanessa Ponce

La joven leonesa festejó entre amigos su triunfo en el mundo de la moda al recibir el primer lugar en el famoso reality Mexico´s Next Top Model.

Escrito en León el

Vanessa Ponce de León fue recibida por sus amigos y colegas leoneses con una fiesta de celebración, después de haber obtenido el primer lugar en el programa televisivo Mexico´s Next Top Model.
Su amigo y compañero de trabajo, el diseñador Lucio Moreno, se encargó de organizar la reunión en su hogar, a la que invitó a los amigos más cercanos de la modelo quienes la felicitaron por su actual logro.
Durante la convivencia la modelo compartió su experiencia durante el reality, desde sus momentos malos que le ayudaron a superarse, hasta los buenos que recordará por siempre, así como el momento cumbre en que fue nombrada ganadora.
Algunos de los más de 25 asistentes eran personalidades relacionadas con el mundo de la moda local como los diseñadores Leonardo Mena, Noé Roa y Jacobo Reyna, así como varios colegas de Vanessa.
También la acompañó su actual pareja sentimental, el joven John Wright.
En el evento se ofrecieron diferentes bocadillos y bebidas con los que brindaron el triunfo de su amiga a nivel nacional.
Al obtener el triunfo en el reality show la leonesa recibió 300 mil pesos en efectivo, un contrato con la agencia de modelos Queta Rojas, una camioneta y una tarjeta de regalo de Tommy Hilfiger con 10 mil dólares para cualquiera de sus tiendas.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n