Buscar

Preparan Cabalgata de Reyes

Autoridades de áreas operativas de la Dirección de Seguridad Pública se reunieron con integrantes del Patronato de la Cabalgata de Reyes, para organiz

Escrito en León el

Autoridades de áreas operativas de la Dirección de Seguridad Pública se reunieron con integrantes del Patronato de la Cabalgata de Reyes, para organizar los operativos que se realizarán el próximo 5 de enero a las 7 de la noche.
Rafael Alfaro Arredondo, presidente del patronato, indicó que con esta reunión se prepararon los operativos para mantener segura a la ciudadanía que acude a ver este espectáculo, y dar a conocer las logística del evento.
Los directores de Protección Civil, Bomberos, Policía Vial y Policía Municipal, establecieron las estrategias de logística a seguir, pues a este evento asisten más de 350 mil espectadores de Irapuato y la región.
Las actividades que se realizarán ese día, serán dadas a conocer el próximo 2 de enero, fecha en la que se comenzará la difusión del evento en todo el estado, a fin de que más personas puedan disfrutar el espectáculo de luz y música que se ofrece cada año.
El Presidente del Patronato, refirió que serán alrededor de 50 contingentes a pie, caballo y vehículo motorizado los que participarán así como más de mil 200 personas, mismas que se preparan desde agosto para participar.
“Hay muchos detalles todavía que faltan, lo básico ya está porque trabajamos desde agosto, de tal manera que todos los contingentes, vestuarios, eso ya está, lo que falta son detalles de logística en lo referente a los recorridos y seguridad”, refirió.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n