Buscar

Asaltan institución bancaria

En plena hora del día, dos personas asaltaron a punta de pistola una institución bancaria, donde se supone la vigilancia es extrema en cuanto a patrul

Escrito en León el
Asaltan institución bancaria

En plena hora del día, dos personas asaltaron a punta de pistola una institución bancaria, donde se supone la vigilancia es extrema en cuanto a patrullaje y cámaras de vigilancia.
Hasta el día de ayer se desconocía el monto de lo robado, debido a que el día de los hechos, los empleados y gente del lugar, evitaron a toda costa que los preventivos entraran a sus instalaciones.
Fue a las 12:30 del medio día que dos sujetos llegaron a la institución Banamex, en donde ingresaron haciéndose pasar como clientes.
Ya en el interior del negocio y ver que se encontraba casi solo, sacaron dos armas de fuego y amedrentaron a los empleados a quienes les exigieron el dinero que tuvieran.
Luego del robo, los ladrones salieron como sin nada, para darse a la fuga, desconociéndose abordo de que vehículo.
Aunque se trató de pactar una entrevista tanto con el director de la Policía Municipal, Edgar Verdeja Morón y el Director General de Seguridad Pública, estos se negaron en todo momento, argumentando que se encontraban ocupados.
En torno a los hechos, el parte de Novedades de Segridad Pública, informó que el hecho fue a las 11:37 del día martes.
Cuando llegaron los elementos municipales, se entrevistaron con los empleados del banco pero a través de los cristales debido a que no los dejaron pasar.
Por su parte, la subprocuraduría de Irapuato en la Región “B”, afirmó que aún se desconoce el monto de lo robado a las 12:30 horas del 24 de febrero, en que tomaron conocimiento.
de un robo a una sucursal bancaria del la avenida Casimiro Liceaga, por lo que la Unidad Especializada en Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio Región B acude al lugar, donde indican empleados que entraron dos personas del sexo masculino, amagándolos con armas de fuego, exigiendo la entrega de dinero, dándose a la fuga a bordo de dos motocicletas. Se está en espera de que el banco acredite el monto del robo”. Dijo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n