Buscar

Eddie Redmayne prestará su voz en "Thomas y sus amigos"

El ganador del Oscar prestará su voz para una película animada de la locomotora azul.

Escrito en León el
Eddie Redmayne prestará su voz en "Thomas y sus amigos"

La locomotora azul número uno va a tener un nuevo amigo en Eddie Redmayne.
El público podrá escuchar la voz del actor británico, que acaba de ganar un Oscar por su interpretación de Stephen Hawking "The Theory of Everything", en la próxima entrega de la saga "Thomas & Friends", titulada "Sodor's Legend of the Lost Treasure". HIT Entertainment estrenará la película animada de 60 minutos en otoño de 2015.
Redmayne dará voz a Ryan, una nueva locomotora en la isla de Sodor a quien Thomas conoce en una aventura.
"De pequeño me encantaba ver a Thomas y sus amigos atrapados en aventuras traviesas e inesperadas. Me encantó la oportunidad de participar, ¡y qué divertido fue! Nunca había dado voz a un personaje de animación, y fue completamente genial", dijo Redmayne en un comunicado.
También participarán en la aventura dos actores que participaron en la saga "Harry Potter": John Hurt, como Sailor John y Jamie Campbell Bower en el papel Skiff.
"Es una gran serie en la que participar e increíblemente divertido de grabar. Disfruté por entero de mi primera película de animación y estoy deseando que todo el mundo vea el resultado", dijo Bower.
"Sailor John es algo distinto de lo que suelo hacer, y fue muy divertido de interpretar", dijo Hurt. "Recuerdo haber visto 'Thomas the Tank Engine' con mis hijos cuando eran pequeños y me encanta que siga atrayendo a cada nueva generación."
Este año se celebra el 70 aniversario de la marca Thomas the Tank Engine.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n