Buscar

Invitan a retiro "Cristo Vive"

El aislamiento espiritual tendrá lugar del 9 al 12 de enero, en la casa de la Cristiandad.

Escrito en León el

El templo del Señor de La Piedad invita a los jóvenes que tengan entre 13 y 20 años de edad, a vivir el retiro espiritual que lleva por nombre “Cristo Vive” el cuál se llevará a cabo durante los días 9, 10 y 11 de enero de este año.
Tres jornadas con  nuestro señor
El retiro espiritual “Cristo Vive”, llevará como lema la ‘Ámense los unos a los otros como yo los he amado’ y está dirigido a jóvenes católicos de entre 13 y 20 años; éste tendrá lugar en la Casa de Cristiandad que está ubicada sobre la calle Nigromante en esta ciudad de La Piedad.
Se llevará a cabo durante los próximos días viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de enero. El costo por persona será de únicamente 150 pesos, lo que incluye los alimentos respectivos, así como el material de apoyo que se utilizará en las diferentes actividades a realizarse.
Que llevar y que no
Se recomienda a los asistentes llevar ropa cómoda y abstenerse de llevar aparatos electrónicos y de baterías como son teléfonos inteligentes y celulares, tabletas, reproductores de música y todo tipo de objetos que representen una distracción del retiro.
También se solicita a los jóvenes que lleven su propia cobija y su almohada. Pero sobre todo se recomienda que asistan con un gran entusiasmo por convivir sanamente con más personas de la ciudad y querer acercarse a Dios, ya que este retiro se vivirá con el objetivo de acercar a los jóvenes a conocer un poco más sobre la vida y obra de Jesucristo.
Para más informes sobre el retiro, los interesados deben acudir a la notaria parroquial del templo del Señor de La Piedad o a la Casa Pastoral.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n