Buscar

Deja pelea 3 lesionados

Tres lesionados fue el saldo de una riña campal, que se registró la madrugada de este domingo, esto en las inmediaciones de la colonia San Martín de P

Escrito en León el
Deja pelea 3 lesionados

Tres lesionados fue el saldo de una riña campal, que se registró la madrugada de este domingo, esto en las inmediaciones de la colonia San Martín de Porres. Dos de los lesionados fue por arma de fuego y se encuentran graves según informes de la Policía Preventiva.
Los hechos según versiones de la Policía Municipal Preventiva siendo las 00:45 horas de la madrugada de este domingo, varias llamadas al teléfono del Sistema de Emergecia 066, informaban de una riña campal y el sonido de disparos de arma de fuego en la calle Gavilán esquina San Martín de Porres de la colonia San Martín de Porres.

No hubo detenidos

Al lugar, minutos después llegaron varias patrullas, en donde encontraron sólo a tres  personas tiradas en la calle y lesionados. Dos de los herdiso presentaban lesiones producidas por arma de fuego, de los cuales había sido el resultado de la riña.
En el lugar se informó que los lesionados fueron Cristian “N” de 22 años quien presenta lesión en el hombro izquierdo, José “N” de 22 años quien presenta una lesión debajo de la tetilla izquierda y Alberto N quien presenta golpes en la cabeza, los cuales de inmediato fueron trasladados a la instaciones del hospital para su atención.
Por su parte se informó que hasta el momento se está investigando el hecho por parte de elementos de la Procuraduría General de Justicia.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n