Buscar

Se vuelca vehículo; fallecen dos niños

Una familia sufrió una aparatosa volcadura en el auto en que viajaban sobre la autopista Lagos de MorenoZapotlanejo, dos niños murieron y tres person

Escrito en León el

En el camino de regreso a casa, una familia sufrió una aparatosa volcadura en el auto en que viajaban sobre la autopista Lagos de Moreno–Zapotlanejo, dos niños murieron y tres personas más resultaron lesionadas de gravedad.
Los hechos ocurrieron en la madrugada de este martes en la autopista mencionada, en su tramo Tepatitlán-Jalostotitlán.
De acuerdo con información de Protección Civil de Tepatitlán, el accidente ocurrió a las 04:50 horas de este martes, en el kilómetro 67+800 de la autopista, cerca de la caseta de cobro de Jalostotitlan.
Un carro tipo Volkswagen Poniter en color azul marino y placas de Coahuila, aparentemente era conducido a exceso de velocidad y sus ocupantes regresaban de Guadalajara luego de pasar unos días de asueto en la capital tapatía.
La conductora del vehículo perdió el control del mismo y terminó por salirse de la carretera, dando algunas volteretas hasta caer en un pequeño barranco, quedando la unidad completamente destrozada y algunos de sus ocupantes expulsados del automotor o prensados entre los fierros retorcidos.
Cuando llegaron elementos de rescate de Jalostotitlán, Tepatitlán y la Unidad Regional de Protección Civil con base en San Juan de los Lagos, encontraron a Gabriela García Sánchez de 30 años de edad, Martha Elba Rodríguez Montoya, de 34 y el menor Carlos Fabián Lira Rodríguez, los tres vecinos de Torreón, Coahuila, con heridas de gravedad, a quienes una vez rescatados y brindados los primeros auxilios fueron llevados a un hospital particular de Tepatitlán.
También se encontraron los cuerpos severamente mutilados de dos niños varones, de 5 y 7 años de edad, presumtamente familiares de los lesionados,  que luego de ser recuperados fueron entregados a personal del Servicio Médico Forense, que los trasladó a la morgue de Tepatitlán a la espera de que se presente algún familiar para identificarlos y reclamar sus restos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n