Buscar

Instala iOS8 sin problemas

Apple anunció que hoy miércoles llegará iOS 8 de manera oficial.

Escrito en León el

Apple anunció que hoy miércoles llegará iOS 8 de manera oficial, sin embargo eso no ha impedido que los usuarios que deseen probarlo y conocer sus nuevas funcionalidades puedan hacerlo, gracias a la versión GM de iOS 8, la Gold Master que tienen los clientes con cuenta de desarrollador y que es virtualmente 100% funcional. 
Para llevar a cabo la instalación, sólo hay que seguir unos pasos sencillos. El primero de ellos, es descargar y descomprimir el firmware de tu smartphone o tablet y ubicarlo en un lugar de fácil acceso, como el escritorio de tu computadora. No olvides seleccionar el modelo correcto de tu iPhone y/o algunos iPad, ubicado en la parte posterior del dispositivo, para evitar posibles errores de instalación. 
Una vez descargado el firmware, deberás: 
1) Conectar el iPhone o iPad a la PC o Mac. 
2) Abrir iTunes. 
3) Cuando detecte el dispositivo, deberás entrar en su página de información , pulsar la tecla Alt. (en PC es Shift) y hacer clic en Buscar actualización. Es importante que sea en esta opción y no en restaurar. 
4) Selecciona el archivo .ipsw que descargaste al principio. 
5) Después es necesario esperar a que termine el proceso y que el equipo (iPhone o iPad) se reinicie por completo. 
Con estos pasos, podrás probar IOS8 GM, algunos días antes de que Apple lo libere para todos los dispositivos con los que es compatible. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n