Buscar

Es Laura Hermosillo candidata del PT a la alcaldía de León

El Partido del Trabajo presentó a sus candidatos para diputación federal y local, así como para la alcaldía por el municipio de León, candidatura que

Escrito en León el
Es Laura Hermosillo candidata del PT a la alcaldía de León

El presidente del PT en Guanajuato, Rodolfo Solís Parga, dio a conocer hoy que Laura Hermosillo Espinoza es la candidata de su partido a la alcaldía de León.
El dirigente petista, también reveló los nombres de los candidatos a diputados federales y locales que fueron electos el pasado 15 de marzo en la Ciudad de México, durante la Convención Estatal Electoral.
“Por el distrito tres el licenciado Leobardo Muñoz Ledo; la licenciada Adriana Ferrel, por el distrito cinco; por el distrito tercero, la licenciada Estela Romo; por el distrito cuarto, el licenciado Armando Vieyra; por el distrito quinto, la compañera Rosa Guerrero; por el distrito sexto, el licenciado Israel Robledo Guerrero; por el distrito séptimo, la licenciada María Magdal López Muñoz y Paloma Fajardo por el distrito seis”, detalló Solís.
De la misma forma, la candidata Laura Hermosillo, dijo que se necesitan más espacios para mujeres, jóvenes y niños, donde se les dé una asistencia integral, una educación completa que en la ciudad de León hace falta.
“Las mujeres tenemos la capacidad de gobernar, las mujeres sabemos las necesidades que hay en la casa, con nuestros hijos, con la ciudadanía y nos preocupa el tema de la seguridad”, sostuvo Hermosillo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n