Invitan reinas a verbena

IGNACIO RAMÍREZ PADILLA / Publicada el 19/06/2013

León de Marco, Luisa Ojeda, Mauricio Medina, Ana Usabiaga y Juan Zambrano. FOTO: MARICELA MACEIRA

Con el objetivo de apoyar la labor que realiza Olimpiadas Especiales México, este domingo 23 de junio organiza la quinta verbena popular en la Plaza del Jardín de los Niños Héroes.

Para dar a conocer los detalles se reunieron los anfitriones, Mauricio Medina, director ejecutivo de Olimpiadas Especiales; Juan Eduardo Zambrano, atleta líder de la misma asociación; León de Marco, músico; Luisa Ojeda, reina de la ciudad y Ana Usabiaga, reina infantil, teniendo como sede el Club Campestre.

“Con las Olimpiadas Especiales se busca que Guanajuato sea líder en la realización de eventos donde participen personas con capacidades diferentes”, dijo Mauricio Medina, director del evento, al tiempo que explicó el origen de la asociación en 1968.

La verbena dará inicio a las 10 de la mañana y se espera la asistencia de 5 mil personas que podrán disfrutar de las diferentes actividades que se tienen preparadas, entre las que se combina el ámbito deportivo con lo artístico.

Por lo deportivo se contará con la presencia de atletas que integran Olimpiadas Especiales, algunos procedentes de Irapuato y Silao. También asistirán algunos miembros del Club León, quienes además de repartir autógrafos a los asistentes, brindarán un mensaje.

Por otro lado, la parte artística será exhibida con la presentación de Patty Ibarra, León de Marco y la muestra de trabajos por parte del grupo Posindis.

“La sumatoria de fuerzas que hacen infalible el mensaje, aportando este desarrollo humano”, dijo León de Marco sobre la unión de estas dos fuerzas (artístico-deportivo) que harán que esta labor se encamine hacia el éxito.




EL DATO


La cita es el domingo 23 de junio a partir de las 10:00 horas en el Jardín de los Niños Héroes.

Lo que podrás disfrutar:

*Música por parte de León de Marco y Patty Ibarra.

*Payasos Globito y Tikitín.

*Clases de Zumba.

*Invitados especiales como jugadores del Club León.

Deja tu comentario

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores.

El respeto para AM siempre es importante.

Nombre
Correo
Escribe tu comentario
Te quedan 300 caracteres.