Jueves 2 de septiembre de 2010    » BÚSQUEDA  »BÚSQUEDA
AVANZADA
CELAYA
Premian su talento
REDACCIÓN
NOTA PUBLICADA: 8/24/2007

Luego de sobrevivir a varias eliminatorias Araceli Domínguez, fue la ganadora del primer lugar del concurso de Karaoke que ‘The Station’ organizó.

Por fin llegó la gran final y con ella cinco ganadores, quienes demostraron al jurado su talento miércoles a miércoles.

Las porras, los gritos eufóricos y los aplausos fueron parte de la noche, escuchándose a su máximo esplendor en apoyo a sus favoritos.

Varios participantes fueron eliminados ronda tras ronda, para ir seleccionando a los mejores intérpretes, y fue precisamente Araceli Domínguez quien obtuvo el primer lugar, recibiendo como premio una pantalla plana de 29 pulgadas.

El segundo lugar lo obtuvo Héctor Macías, quien ganó mil quinientos pesos en vales para Los Precios de México.

El tercer lugar quedó en manos de Eduardo Martínez, quien se llevó a casa un DVD, el cuarto ganador fue Cristina Tierranegra, quien disfrutó de una botella de Torres, y el último finalista fue Elena López Caracheo, a quien le ofrecieron una cena para dos personas en ‘The Station’.

La diversión como siempre estuvo presente de principio a fin, pues los concursantes, ganadores y espectadores disfrutaron del buen ambiente que se vivió esa noche.



A- A A+





Comentario
 
Nombre
e-mail
www.am.com.mx se reserva el derecho de eliminar insultos y palabras que no sean esenciales para la discusión del tema



SÍGUENOS EN:            

© 2010 Cia. Periodística Meridiano S.A de C.V.