Jueves 2 de septiembre de 2010    » BÚSQUEDA  »BÚSQUEDA
AVANZADA
ACTUALIDAD
Acusan a desamparado de comerse a compañero
REDACCIÓN/VIENA
NOTA PUBLICADA: 8/29/2007

La policía en la capital austriaca dijo el martes que estaba interrogando a un hombre sospechoso de asesinar a un desamparado como él y posiblemente comerse sus órganos.

El individuo, un alemán de 19 años, es sospechoso de haber fracturado el cráneo de la víctima usando una pesa de 10 kilogramos y de abrirle el torso con una navaja, dijo la Austria Press Agency. Una portavoz policial confirmó el reporte.

El asesinato ocurrió en un apartamento en Viena usado por los desamparados. La horrible escena fue descubierta por una encargada de la limpieza, quien alertó a un trabajador social, dijo APA. El trabajador, a su vez, le avisó a las autoridades.

La víctima, un hombre de 49 años identificado como Josef S., era ciudadano austriaco.

La televisora austriaca ORF reportó que el crimen probablemente ocurrió hace varios días y que la habitación donde fue hallado el cadáver estaba llena de pedazos humanos y manchas de sangre.

ORF dijo además que el hombre tenía sangre alrededor de la boca y que se hallaron pedazos de órganos en un plato.


A- A A+





Comentario
 
Nombre
e-mail
www.am.com.mx se reserva el derecho de eliminar insultos y palabras que no sean esenciales para la discusión del tema



SÍGUENOS EN:            

© 2010 Cia. Periodística Meridiano S.A de C.V.