Martes 9 de febrero de 2010    » BÚSQUEDA  »BÚSQUEDA
AVANZADA
GENTE PORTADAedición impresa
Niegan planes de boda de Shakira
REDACCIÓN/MIAMI
NOTA PUBLICADA: 2/5/2008

Un amigo cercano a la cantante colombiana Shakira negó que la interprete tenga planes de boda con su novio argentino, Antonio de la Rúa, como especularon la semana pasada algunos medios uruguayos.

El promotor colombiano de artistas, Jairo Martínez, y ex relacionista de la interprete aseguró que la pareja vive feliz y el cariño que se tienen es como si fueran marido y mujer.

“La gente siempre está especulando con el matrimonio de Shakira, pero hasta ahora no hay planes de boda, en absoluto”, aseguró en declaraciones a la columna “Candelero”, de Beatriz Parga, que publicó Diario Las Américas.


A- A A+






Marcar y compartir






Comentario
 
Nombre
e-mail
www.am.com.mx se reserva el derecho de eliminar insultos y palabras que no sean esenciales para la discusión del tema



SÍGUENOS EN:            

© 2010 Cia. Periodística Meridiano S.A de C.V.