León de Marco, la fusión del flamenco y folklor mexicano
TANIA GARCÍA / Publicada el 26/04/2013




León de Marco con su reciente disco “Mi gran maestro”, una producción México-Cubana, conquistó la noche de ayer en el Foro del Lago de la Feria Nacional de San Marcos.

Al iniciar la presentación agradeció a los presentes, expresándoles “yo sé que les va a gustar porque está hecha con todo corazón”.

Este joven artista representa la internacionalidad de la música, logrando fusionar los estilos clásicos y folklóricos de diferentes países.

Desde el flamenco sevillano hasta el mariachi con canciones como “El son de la Negra”  y “La iguana Fea”, León de Marco dio un espectáculo eclético en el que relució su gran talento para tocar la guitarra.

Este joven residente en Guanajuato también hizo disfrutar al público con los bailes que tenía preparados, pues no sólo la bailarina de flamenco ocupo con gallardía el escenario, sino también una pareja de baile folklórico trajo los colores y vida al Foro del Lago.

Fueron casi 90 minutos los que León de Marco interpretó su música, para después pasar a convivir un rato con los espectadores en la zona de firma de autógrafos y venta de discos.

Te invitamos a que veas la fotogaleria en nuestra página de Facebookhttps://www.facebook.com/periodicoam.Ags




Deja tu comentario

Nombre: Correo Electrónico:

Ingresa tus comentarios:

Te quedan 300 caracteres.

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores. El respeto para AM siempre es
importante.