Revive PAN miércoles ciudadano

MANUEL ÁLVAREZ GUEVARA Publicada el

Revive PAN miércoles ciudadano

Alfredo Ling Altamirano. Foto: Susana Garc

El Comité Municipal del Partido Acción Nacional, revivirá en acción y concepto los miércoles ciudadanos.

En una estrategia para acaparar las quejas y necesidades de la comunidad, el blanquiazul anunció en la conmemoración de los primeros 100 días de Acciones del CDM, en el que además fueron develadas las tres vertientes de este plan, integrado por panistas y ciudadanos.

Alfredo Ling Altamirano, dirigente leonés del PAN, aseguró que aprovecharán el momento que vive León y aseguró que la medida de escuchar las demandas de la sociedad, van encaminadas a ayudar a la gente, que ya los extraña en la Presidencia Municipal.

“No apoyaremos el bien nombrado, gobierno de listones y revistas, por el contrario, seremos la voz que demanda las acciones que promovió este gobierno”, comentó Ling Altamirano en su discurso.

Lamentó que la alcaldía se lance contra los empresarios que le dan de comer a León y que la respuesta a las acciones de revanchismo político, sean más lamentables que las mismas acciones.

“No puede ser que esté en contra de más de cien empresas. Esas acciones no harán más que ahuyentar las inversiones que le hacen falta a la ciudad”, refirió.

Afirmó que como oposición, no aceptarán “menos que la calidad que el mismo PAN ofreció al frente de la Administración Municipal”.


#NotiMinuto

Local

Superdeportivo

podcast al día

PODCAST AM podcast audio

Escucha aquí las noticias del día