Hallan calcinado a niño desaparecido en Jalisco

EL UNIVERSAL / GUADALAJARA, JALISCO Publicada el 28/05/2013

El menor fue encontrado en un baldío de Vista Hermosa. Foto: Especial.

En un predio baldío de la colonia Vista Hermosa en Puerto Vallarta, la noche de este lunes fue encontrado el cadáver calcinado de un niño de cinco años, reportado como desaparecido la tarde del sábado pasado.

Mandos de la policía de este municipio de la costa norte de Jalisco, reportaron el hallazgo del cuerpo del menor identificado como Alexis Daniel "N" de 5 años, luego de las indagatorias que siguen agentes de la Fiscalía General del Estado, tras la denuncia por la desaparición.

Familiares del niño declararon que a las 14:00 horas del 25 de mayo, lo enviaron a comprar tortillas y ya no regresó. Tres horas después y luego de buscarlo en el barrio sin encontrarlo, denunciaron la desaparición.

Ese mismo día, familiares, amigos y organizaciones civiles difundieron la fotografía y datos de Alexis Daniel.

La tarde de este lunes, agentes de la Fiscalía General del Estado confirmaron la detención de un hombre, presunto involucrado en los hechos.

El detenido llevó a los investigadores a un predio, ubicado a unas calles del domicilio de la víctima, donde le prendió fuego y luego cubrió los restos con ladrillos y cal. Este martes por la mañana, la autoridad no ha reportado el móvil del asesinato.

Deja tu comentario

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores.

El respeto para AM siempre es importante.

Nombre
Correo
Escribe tu comentario
Te quedan 300 caracteres.
Ana
28/05/2013
¿Pero cómo es posible que un niño de 5 años vaya solo por tortillas?, ¡Por Dios, que mentes tan ingenuas!

3    0
omar ruiz
28/05/2013
digan lo que digan, a quien se le ocurre enviar SOLO a un niño de 5 años a cualquier lugar, eso es inaudito por Dios. Que pena vivir este tipo de situaciones y más cuando se trata de un pequeñito!! que encuentren pronta resignación

4    0
JOSÉ
28/05/2013
mandar a un niño de 5 años a comprar tortillas es dárselo a gente sin escrúpulos y que hagan barbaridades, esto es una verdadera estupidez perdón pero eso pasa por ser una vieja HUEVONA o por estar viendo sus telenovelitas a ver si con esto q paso los padres tenemos más CUIDADO con nuestros hijos(as

1    0
AFM
28/05/2013
PERO... POR DIOS!! COMO SE LE OCURRE MANDAR A UN NIÑO A UN BEBE DE 5 AÑOS POR TORTILLAS? CASTIGO A LA MADRE POR IRRESPONSABLE, BUENO A LOS PADRES. POR LO QUE SE VE NO ESTA APTA PARA TENER RESPONSABILIDADES Y MENOS LA DE UN NIÑO.. DIF MUCHO OJO...ATENCION SI ES QUE TIENE MAS HIJOS ESTA MUJER.

2    0
paty
28/05/2013
porqué juzgar tan duro a la mamá? no estoy de acuerdo en mandar a una personita sola a ningún lado, pero no sabemos la situación en la que se encuentra, (tal vez alguna discapacidad) ruego porque encuentren paz y consuelo... =(

0    0
Caro
28/05/2013
Ya dejen de criticar a los padres, sabemos que estuvo mal pero la realidad es que hay un inocente muerto que no tenía culpa de nada y de esta sociedad tan inhumana en la que vivimos, ya no podemos regresar a la vida a ese angelito pero podemos CUIDAR A LOS QUE NOS QUEDAN EN ESTE MUNDO.

0    0