Motociclista muere en la Irapuato-Salamanca
REDACCIÓN / Publicada el 14/07/2013


Se estrella motociclista en la parte de atrás de una camioneta y muere cuando se trasladaba a Morelia a celebrar su cumpleaños. Foto: Especial

Un motociclista perdió la vida la tarde de ayer en un accidente cuando se dirigía a Morelia a festejar su cumpleaños; iba en un convoy de motos deportivas.

Al parecer circulaba a exceso de velocidad y una camioneta le cerró el paso y la moto se impactó en la parte trasera de la camioneta.

Iba a Morelia a festejar su cumpleaños

El grupo de motociclistas, provenía de la ciudad de León y se dirigían a Morelia a festejar el cumpleaños de Víctor Sandoval Patrón de 41 años, ahora occiso.

El accidente ocurrió sobre la carretera Irapuato-Salamanca a la altura de la comunidad Cuarta Brigada, cerca de las 11:30 de la mañana de ayer.

Cerca de 10 motociclistas, circulaban en convoy sobre dicha carretera, el hoy occiso iba a bordo de una motocicleta Honda blanco y azul, tipo deportiva.

Aparentemente, Víctor iba a exceso de velocidad e intentó rebasar una camioneta Ford color café.

Al ir sobre el carril de alta velocidad, la camioneta se cambio de carril inesperadamente y sin precaución.

En ese momento, el motociclista no pudo esquivarlo y se impactó en la parte trasera izquierda de la camioneta.

Después de eso, perdió el control y se impactó contra el muro de contención y salió disparado varios metros.

El cuerpo y los restos de la motocicleta quedaron sobre el carril de alta velocidad, un automovilista que pasaba por el lugar, detuvo su vehículo y abanderó el accidente para evitar otro percance.

Detienen motociclistas al chofer de la camioneta

El conductor de la camioneta, José Prieto Prieto de 59 años, intento darse a la fuga y siguió sobre la carretera, sin embargo, el convoy de alrededor de 10 motociclistas lo alcanzaron metros más adelante y lo detuvieron.

Consternados, los motociclistas se detuvieron a la orilla de la carretera, algunos de ellos se acercaron a ver lo ocurrido.

En el convoy se encontraban amigos y familiares del hoy occiso, algunos de ellos no podían creer lo que ocurrió.

Paramédicos de la Cruz Roja, llegaron al lugar y revisaron a Víctor, sin embargo, éste ya había perdido la vida.

También llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos que estaban cerca del lugar y elementos de la Policía Municipal, estos últimos mantuvieron resguardado al conductor de la camionetaparaevitar lo arrollaran.

Varios minutos después, personal y una ambulancia del Servicio Médico Forense de Irapuato (SEMEFO) llegó al lugar y levantó el cuerpo para trasladarlo a la morgue municipal y realizarle la necropsia de ley.




Deja tu comentario

Nombre: Correo Electrónico:

Ingresa tus comentarios:

Te quedan 300 caracteres.

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores. El respeto para AM siempre es
importante.





Pichis

14/07/2013

Descanse en paz mi amigo Víctor

8    0

silvia

14/07/2013

Mis condolencias a la familia de victor, quien siempre fue muy intrépido en este deporte.. Q.p.d.

3    1

Dani

14/07/2013

¿Entonces cualquier persona puede detener a otra? ¿O es hacer justicia por su propia mano?

5    23

mfdz

14/07/2013

Descansa en paz! quedan los buenos recuerdos!!

3    0

natali

14/07/2013

Te queremos mucho amigo... Eres inolvidable....p.s. Speed racers... Ahi estabamos y todavia estamos contigo...

3    0

huan ho

14/07/2013

Para dani:cualquier persona no puede detener a otra....solo personas con verdadero valor civico que al ver cualquier tipo de delito no se haga de la vista gorda y espere a que todo lo resuelvan sus autoridades.....claro no es hacer justicia con su propia mano en la redaccion claramente dice que el t

13    0

Sara Garcia

15/07/2013

He sido víctima varias veces de convoys de motocicletas en plena carretera. Estoy de acuerdo que tienen todo el derecho de circular, pero lo hacen sin ninguna precaucion. Lo siento señores motociclistas: la carretera no es para divertirse. No solo exponen su vida, también exponen la vida de extraños

13    6

Fernando

15/07/2013

De acuerdo con Sara, mal hecho por el motociclista por ir a alta velocidad y mal hecho por el señor de la camioneta al tratar de darse a la fuga

4    0

fernando

15/07/2013

Amigo Victor, descansa en paz, aunque convivimos poco tiempo, se que eras buena persona, encuentra paz donde quiera que estes, tus amigos rezaremos por tu camino al cielo y para que tus familiares encuentren paz.

1    0

alejandro

15/07/2013

estoy de acuerdo con algunas cosas de sara pero tambien es total falta de precaucionel no checar tu ESPEJO antes de rebazar que para eso sirven los espejos no son de vanidad por que si tienes una licencia hay que preever todo

0    1

osvaldo sandoval

15/07/2013

mis cundolencias para tuda mi familia sandoval por el fatal accidente que tuvo mi primo alberto en la carretera,desgraciadamente no pudo celebrar su cumpleaños n-41. que dios lo tenga en su gloria,espero y esto les sirva de experiencia a los amigos de mi primo que se dedican a las motos.

3    0

Lgdz

16/07/2013

Descanza en Paz y nos quedamos con los buenos recuerdos! QEPD

1    0

El Profe Rap

16/07/2013

No conocí a Victor pero soy motociclista, y se que el peligro está en cualquier parte hasta sentado en tu casa. La imprudencia es la causante de casi todos los accidentes, y no vio las luces de 10 motos porfavor. Descansa en paz Hno. motociclista.

1    0

Tery

16/07/2013

Señora Sara, con todo respeto !!...ha sido "victima" en que sentido ??...es cierto que muchos motociclistas manejan sin precaucion, pero eso no significa que ustedes los automovilistas tambien puedan hacerlo...amigo Dani, usted solo lea la ley....

1    1

Liz

28/08/2013

No puedo creerlo me acabo de enterar yo trabaje con el en calzado equips hace como 15 años .descansa en paz ,un abrazo para su familia.

0    0