Buscar

Feminicidio en Estado de México: Las tres versiones de la muerte de Karen Itzel Rodríguez Barrales egresada del Instituto Politécnico Nacional IPN

José es esposo de Karen Itzel y ha dado presuntamente tres versiones que la culpan a ella.
 

Escrito en CDMX el

Ciudad de México.- Tras el feminicidio de Karen Itzel Rodríguez Barrales, hay tres versiones sobre su muerte que presuntamente declaró su esposo José Luis, detenido y vinculado a proceso por el asesinato de la joven egresada del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

La joven de 26 años permaneció desaparecida durante casi quince días.

Pero el martes, las autoridades capitalinas informaron que fue localizado el cuerpo de Karen Itzel mientras que José Luis estaba en prisión preventiva oficiosa por el delito de desaparición forzada en agravio de su pareja sentimental.

NO DEJES DE LEER: Mientras comían en marisquería cuatro hombres fueron asesinados

Karen salió a tramitar su cédula profesional y no regresó, fue hallada muerta

Las tres versiones sobre la muerte de Karen Itzel

Sobre la muerte de Karen Itzel, su esposo da tres versiones, aunque todas ocurrieron en el baño de un domicilio que compartían juntos. 

La primera versión es que, según José Luis, ambos pelearon y la asesinó.

La segunda es que se cayó sola, se golpeó la cabeza y murió en el baño.

Y la última es que ella lo agredió y al defenderse la golpeó y allí murió.

La Fiscalía capitalina no ha confirmado estas tres versiones, pero un juez le fijó a José Luis la prisión oficiosa por tres meses para concluir la investigación. 

(Con información de El Universal)

SIGUE LEYENDO: VIDEO Gobernador de Sinaloa insinúa que Calderón mandó a poner retén en carretera para arruinarle la visita a AMLO

VIDEO Se salva de morir aplastado por camioneta y atropellado por auto por poquito

La influencer Yesenia Prieto fue plagiada y apareció amarrada dentro de un auto

HLL

 

Escrito en CDMX el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am