Buscar

CAMPAÑA

Alcalde de Cuajimalpa invita a papás luchones con polémico video de Tiktok

El alcalde de Cuajimalpa, Morelos, Adrián Ruvalcaba se convirtió en luchador para anunciar que habrá una función de lucha libre el próximo 1 de julio con el motivo de festejar a los ‘padres luchones’, este video ya se hizo viral.

Escrito en CDMX el
Alcalde de Cuajimalpa invita a papás luchones con polémico video de Tiktok
CAMPAÑA. El alcalde de Cuajimalpa, Morelos, Adrián Ruvalcaba se convirtió en luchador para anunciar que habrá una función de lucha libre el próximo 1 de julio con el motivo de festejar a los ‘padres luchones’, este video ya se hizo viral. . Captura de video

Ciudad de México.- El alcalde de Cuajimalpa, Morelos, Adrián Ruvalcaba se volvió viral debido a un video en el que invita a los “padres luchones” a que asistan a un evento el próximo 1 de julio con el motivo de festejar el día del padre con una función de lucha libre. 

En el video se puede apreciar cómo el mandatario se encuentra sentado informando acerca de lo que habrá el próximo domingo en la Alcaldía de Cuajimalpa, cuando de pronto se transforma en el luchador “Dragón” que es interrumpido por Averno, luchador mexicano, posteriormente el alcalde termina su discurso mencionando que habrá una función de lucha libre para festejar a los papás. 

Cabe mencionar que Adrián Ruvalcaba, quien pertenece al Partido Revolucionario Institucional (PRI), ha estado al mando como Alcalde desde el 2018, luego de que fue reelegido en 2021, sin embargo, desde el 2012 ha sido jefe delegacional hasta el 2015, para posteriormente convertirse en Alcalde de Cuajimalpa de Morelos en 2018 y reelegirse en 2021.

Asimismo, actualmente destapó sus intenciones para ser candidato del PRI al gobierno de la Ciudad de México para el proceso electoral del 2024, pero aún no tiene un plan para lanzarse como candidato ya que planea darle seguimiento a los proyectos que ha implementado en la capital, a pesar de ser aclamado por los demás funcionarios para que llegue como jefe de gobierno de CDMX. 

JFF 

Escrito en CDMX el
Reforma es la institución informativa con más credibilidad y prestigio en el País por su periodismo independiente.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24