Buscar

Violencia en CDMX

VIDEO: Taquero y 'secuestrador' agrede a mujer con un machete

Un vendedor de tacos, que alardeaba tener una pistola 9mm con la que realizó un secuestro, golpeó con un machete a una mujer que lo grababa. La Alcaldía Cuauhtémoc le clausuró el puesto ambulante.

Escrito en CDMX el
VIDEO: Taquero y 'secuestrador' agrede a mujer con un machete
CDMX. El hombre salió de su puesto y agredió a la mujer. Después fue sometido por algunos transeúntes. Agencia El Universal

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a un vendedor de tacos que amenazó y golpeó con un machete a una mujer que lo grababa mientras alardeaba haber cometido un secuestro.

En un video que se hizo viral en redes sociales el sábado, se escucha al taquero hablar por teléfono con otra persona a la que le pedía que le llevara un arma.

"Tráete la nueve milímetros, no, la cuerno de chivo no, nomás la nueve, con la que secuestramos no, nomás le vamos a descargar la nueve", se escucha decir al hombre, que minutos después sale del puesto y le pega con el machete en la espalda a una mujer de 33 años.

Después se observa un grupo de hombres someter al hombre en el suelo y se escucha que alguien dice: "Ahorita lo vamos a matar".

"Yo puedo matar a quien yo quiera porque soy sicario", dice desde el piso.

Le cierran el changarro

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tomó conocimiento de los hechos ocurridos en la avenida Baja California, en la colonia Hipódromo, en la Alcaldía Cuauhtémoc y presentó al taquero, de 36 años, ante el Ministerio Público.
 
Luego de enterarse del hecho, la alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, ordenó la clausura del puesto.
 

 

 
RSV
Escrito en CDMX el
Politólogo de formación con 27 años de experiencia como editor y reportero. Trabajó en los diarios Reforma, Récord, AS México y La Opinión (LA). Fue editor en jefe de la página web de Televisa Deportes y productor digital para Univisión (Fresno, California).

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am