Buscar

Seguridad en Celaya: Hallan cuerpo en bolsas en colonia Ampliación Emiliano Zapata

El cadáver de un hombre descuartizado fue encontrado en bolsas de basura en la colonia Ampliación Emiliano Zapata, en Celaya.

Escrito en Celaya el
Seguridad en Celaya: Hallan cuerpo en bolsas en colonia Ampliación Emiliano Zapata
El cadáver de un hombre descuartizado fue encontrado en bolsas de basura en la colonia Ampliación Emiliano Zapata.. Staff AM

Celaya, Guanajuato.- El cuerpo descuartizado de un hombre fue encontrado en bolsas de basura en la colonia Ampliación Emiliano Zapata, en Celaya.

A las 9:00 de la noche de este domingo, vecinos de la calle Pablo Torres Burgos, en la colonia Ampliación Emiliano Zapata, observaron los bultos en la bajada perímetros de una bodega.

Cuando se acercaron observaron el cuerpo descuartizado en las bolsas de plástico. Encima de las bolsas dejaron una cartulina con amenazas presuntamente de un grupo criminal.

El hallazgo fue en la esquina de Pablo Torres y Temixco, los límites con la Zona Industrial de Celaya, en la colonia Ampliación Emiliano Zapata.

La zona carece de alumbrado público y en otras ocasiones se han registrado hallazgos similares.

La Policía Municipal acordonó la calle y cerró la circulación, mientras que agentes de la Guardia Nacional alejaron a los curiosos.

A simple vista se supo que se trató del cuerpo de un hombre, el cual tenía heridas de bala.

El torso se salió de una de las bolsas y se le apreciaba mucha sangre en la espalda. La víctima no ha sido identificada.

MCMH

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya