Buscar

PERSECUCIÓN EN CELAYA

Se desata persecución en Vallehermoso de Celaya, hay un ministerial herido

Un agente herido dejó una persecución de elementos de la Fiscalía contra civiles armados en la colonia Vallehermoso, en Celaya.

Escrito en Celaya el
Se desata persecución en Vallehermoso de Celaya, hay un ministerial herido
Una persecución terminó en balacera en calles de la colonia Vallehermoso, en Celaya. Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- Una intensa movilización y persecución de elementos de la Fiscalía General del Estado contra civiles armados se registró en la colonia Vallehermoso; al menos un agente resultó lesionado.

De manera extraoficial se supo que de estos hechos también se logró la detención de personas, sin embargo, serán las autoridades las que brinden mayor información de lo ocurrido.

Hay dos versiones de lo ocurrido, la primera indica que ministeriales fueron agredidos a balazos. Foto: Staff AM.

Fue a las 4 de la tarde de este viernes cuando a las autoridades se informó sobre una agresión en contra de elementos de la AIC en la esquina de las calles Camelia y Fresno.

Al lugar llegaron en apoyo varias patrullas con elementos de la Fiscalía del Estado, así como de la Policía Municipal.

De acuerdo con las primeras investigaciones existen dos versiones, una es que ministeriales realizaban trabajos de investigaciones en dicha colonia cuando fueron agredidos a balazos por tripulantes de dos vehículos.

Y otra es que fueron reportados civiles armados en vehículos y tras una persecución un agente resultó herido, así como se hizo el aseguramiento de un carro y aparentemente hombres detenidos.

La segunda versión apunta a que civiles armados a bordo de autos y tras una persecución un agente resultó herido. Foto: Staff AM.
Un agente resultó herido en la esquina de las calles Camelia y Fresno, en la colonia Vallehermoso, en Celaya. Foto: Staff AM.

El agente fue herido sobre la calle Camelia y Fresno, mientras que el carro donde iban algunos agresores quedó chocado por un vehículo oficial de la Fiscalía en la Clavel.

Fue en esta última calle donde se registró una fuerte movilización por parte de agentes ministeriales y el acordonamiento de varias cuadras.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal estuvieron herméticos y con actitud agresiva contra de los reporteros tratando de evitar que se tomaran fotografías y videos de la movilización.

Se espera que la Fiscalía del Estado sea la encargada de dar a conocer información oficial de lo ocurrido.

TE PUEDE INTERESAR:

+‘Motosicarios’ le disparan a hombre hasta provocarle la muerte

+Pedía ayuda a gritos: Hombre drogado asesina a puñaladas a su madre

AM

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya