HOMICIDIO EN CELAYA

Asesinan a balazos a limpiaparabrisas en el mercado El Dorado de Celaya

Según testigos, la víctima fue atacada a tiros por un hombre “bien vestido”.
miércoles, 15 de noviembre de 2023 · 22:21

Celaya, Guanajuato.- Un hombre que se dedicaba a limpiar parabrisas fue asesinado a tiros mientras estaba sentado afuera de un local en el mercado El Dorado. Testigos aseguraron que el crimen fue perpetrado por un hombre “bien vestido”.

El hecho ocurrió a las 7:50 de la noche de este miércoles, cuando comerciantes del mercado y residentes de la calle Francisco Villa llamaron al 911 para solicitar la asistencia de una ambulancia, ya que un hombre había sido baleado.

Agentes de Policía y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar y encontraron a la víctima tendida sobre un charco de sangre fuera de un local comercial. A pesar de los esfuerzos de los socorristas, solo pudieron confirmar su fallecimiento. Junto al cuerpo se hallaron casquillos percutidos de arma corta, por lo que los oficiales acordonaron la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Comerciantes y vecinos de la zona se congregaron en la plazuela del mercado para observar el trabajo de los peritos encargados de procesar la escena. Familiares del fallecido llegaron minutos después y fueron entrevistados por los agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.

De manera extraoficial, se supo que la víctima trabajaba como limpiaparabrisas en los cruceros de la ciudad y que fue atacada por un hombre “bien vestido” que escapó a bordo de un automóvil.

LALC

Más de

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya