Buscar

ATAQUE EN CELAYA

Sobrevive pareja a ataque sorpresa afuera de una tienda de ropa en Celaya

En un ataque sorpresivo en Celaya, un hombre y una mujer resultan heridos en una vivienda que era usada como tienda de ropa; son trasladados de emergencia a un hospital

Escrito en Celaya el
Sobrevive pareja a ataque sorpresa afuera de una tienda de ropa en Celaya
Los atacantes dispararon al menos seis veces antes de huir del lugar a alta velocidad. Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos llegaron para procesar la escena del crimen y recopilar evidencia clave para la investigación.. Especial.

Celaya.- Un repentino ataque armado en la colonia Residencial de Celaya dejó a un hombre y una mujer gravemente heridos.

El incidente, que ocurrió poco antes de las 3 de la tarde en la calle Rosas Moreno, casi esquina con Mutualismo, movilizó a las fuerzas de seguridad y emergencias de la ciudad.

La Policía Municipal acordonó rápidamente la escena del ataque, y más tarde, el Ministerio Público comenzó a trabajar en las investigaciones.

Según los informes, las víctimas estaban dentro de lo que parecía ser un local de ropa cuando fueron sorprendidos por individuos armados.

Los atacantes dispararon al menos seis veces antes de huir del lugar a alta velocidad. Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos llegaron para procesar la escena del crimen y recopilar evidencia clave para la investigación.

Los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana atendieron a las víctimas en el lugar antes de trasladarlas de urgencia a un hospital cercano para recibir atención médica. 

HEP

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya