Buscar

OBRAS EN CELAYA

¡Toma precauciones! A partir de este martes estará cerrada la lateral del puente de avenida Constituyentes

El cierre de la vialidad será a partir de las 10 de la mañana en el cuerpo que va de poniente a oriente

Escrito en Celaya el
¡Toma precauciones! A partir de este martes estará cerrada la lateral del puente de avenida Constituyentes
El Gobierno celayense exhortó a los automovilistas a ubicar y tomar vías alternas, así como salir con tiempo a sus lugares de destino. Cortesía

Celaya, Guanajuato.- A partir de las 10 de la mañana de este martes quedará cerrada a la circulación vial la lateral del cuerpo sur de avenida Constituyentes por la reconstrucción del puente vehicular.

El Gobierno Municipal informó que iniciarán los trabajos de demolición, como seguimiento a la obra de rehabilitación del puente que comenzaron la semana pasada. 

El cierre de la lateral del puente de Constituyentes corresponde al cuerpo que va de poniente a oriente.

A través de un comunicado, el Gobierno celayense exhortó a los automovilistas a ubicar y tomar vías alternas, así como salir con tiempo a sus lugares de destino.

La rehabilitación del Puente Constituyentes se ha definido por parte del Gobierno Municipal y Gobierno del Estado como una prioridad, considerando el peligro que representaba, al haberse detectado grietas que ponen en riesgo la infraestructura”, señala el comunicado. 

Se contempla que la obra estará terminada en 10 meses, y se hará en varias etapas que implicarán cierres parciales o, como en este caso, cierres totales, tanto en el paso elevado como en la lateral del lado sur.

Finalmente, el Gobierno Municipal informó que el resto de los cierres a la circulación se irán informando de manera oportuna, conforme se vayan realizando los trabajos.

DAR

Escrito en Celaya el
Su carrera profesional comenzó en 2015 en el periódico am de Celaya donde se ha desempeñado en la cobertura de temas locales, principalmente de política y economía. En el ámbito académico es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Celaya. Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista) Política, economía y deportes.

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya