Buscar

HOMICIDIO EN CELAYA

Asesinan a padre e hijo en Rincón de Tamayo, luego incendian su casa

Luego de entrar a la casa para asesinar a las víctimas, los criminales arrojaron una bomba molotov.

Escrito en Celaya el
Asesinan a padre e hijo en Rincón de Tamayo, luego incendian su casa
Los nombres de las víctimas no fueron revelados. Staff.

Celaya, Guanajuato.- La tragedia llegó para una familia de la comunidad de Rincón de Tamayo. Un padre y su hijo fueron asesinados a balazos por personas que también incendiaron la vivienda.

Elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron la carpeta de investigación al respecto, a fin de esclarecer la mecánica y móvil de la agresión.

Fue a las 6 de la mañana de este martes que a las autoridades se informó sobre una agresión a balazos e incendio de una casa sobre la calle José Medina Guerrero y José María Rodríguez, de la colonia Villa Los Medinas. 

De los hechos no hay detenidos aún. Foto: Staff AM.

Al lugar llegaron elementos de la policía y paramédicos, quienes lograron sofocar las llamas. Dentro de la casa encontraron los dos cuerpos.

De inmediato las calles fueron acordonadas con cinta preventiva y después se dio aviso al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Los reportes indican que las víctimas eran padre e hijo. El incendio fue provocado con una bomba molotov que lanzaron los criminales luego de asesinar a los hombres.

CA

Temas

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya