Buscar

VIOLENCIA EN CELAYA

Noche de terror en Celaya deja dos muertos y un herido

Los ataques, casi simultáneos, tuvieron lugar en El Campanario, Progreso y Misión de la Esperanza.

Escrito en Celaya el
Noche de terror en Celaya deja dos muertos y un herido
Elementos de la Policía Municipal resguardan la escena del crimen, en El Campanario, en Celaya. Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- La noche en la ciudad concluyó de manera violenta con tres ataques armados que dejaron como resultado dos personas fallecidas y una lesionada en diferentes colonias. 

Casi de manera simultánea, se reportaron tres balaceras en las colonias El Campanario, Progreso y Misión de la Esperanza.

El primer ataque ocurrió alrededor de las 9 de la noche en la calle Camino del Convento, donde se informó de disparos de arma de fuego en una vivienda. Extraoficialmente se mencionó que varios hombres ingresaron a una casa y agredieron a un hombre. 

Paramédicos y la Policía Municipal llegaron al lugar, encontrando a un hombre herido, quien fue trasladado a un hospital. No se proporcionaron detalles sobre su estado de salud, pero se informó que estaba en condición grave.

 

Segundo ataque en Del Bosque

 

Minutos después, en la colonia Del Bosque, en la calle Camelia, se produjo otro ataque armado. En informes preliminares se habló de una persona fallecida en el lugar, así como de un herido, aunque esta información no fue confirmada por alguna autoridad. La zona fue asegurada por la Policía Municipal y el Ejército Mexicano para iniciar la recopilación de indicios.

 

Hallan a mujer asesinada 


Poco antes de las 10 de la noche, vecinos de la colonia Misión de la Esperanza informaron sobre el hallazgo de una mujer tirada, con heridas de arma de fuego. Elementos del Ejército Mexicano y la Policía Municipal llegaron al lugar para asegurar la zona.

En los tres sitios, peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron sus labores para abrir las investigaciones y esclarecer los hechos.

LALC

Temas

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya