ASESINATO EN LEÓN

Atacan a balazos a vendedor de barbacoa en la colonia Lagos de Celaya: queda grave

Un vendedor de barbacoa en Celaya resultó herido en un ataque a balazos en la colonia Lagos; fue trasladado al hospital en estado crítico
domingo, 3 de diciembre de 2023 · 12:04

Celaya.- Un hombre que atendía su puesto de venta de barbacoa en la colonia Lagos, en Celaya, fue herido gravemente durante un ataque a balazos.

El incidente se reportó poco antes de las 10 de la mañana de este domingo, tras disparos escuchados entre las calles Lago Maple y Lago de Zirahuen.

Las fotos del asesinato del vendedor de barbacoa en la colonia Lagos, en Celaya: 

Fotos: STAFF AM

Los elementos preventivos, al llegar al lugar, encontraron al vendedor en su puesto de barbacoa, herido por disparos.

Los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana respondieron rápidamente, brindando los primeros auxilios y trasladando al afectado a un hospital debido a la gravedad de sus heridas.

La zona donde ocurrió el ataque fue acordonada con cinta preventiva, ya que se encontraron casquillos disparados que serán clave en la investigación.

Un vecino indicó haber escuchado alrededor de cinco disparos, reconociendo a la víctima como el habitual vendedor de barbacoa de los fines de semana.

Escuché como unos cinco balazos y de rato que se asome supe que balearon al de la barbacoa, ahí se pone todos los fines de semana” dijo el vecino.

Según informes, la víctima estaba atendiendo su negocio cuando hombres en una motocicleta se aproximaron y le dispararon, huyendo luego a gran velocidad.

La Unidad Especializada en Homicidios y peritos del lugar ya están realizando investigaciones para determinar el motivo del ataque y localizar a los responsables.

HEP

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya