¿Quiénes eran las 6 personas asesinadas este miércoles 11 de diciembre en Celaya?
Seis personas fueron asesinadas en distintas zonas del municipio este miércoles. La Fiscalía del Estado ya informó sus identidades.
Celaya, Guanajuato.- La Fiscalía General del Estado identificó a las 6 personas que fueron asesinadas en diferentes hechos y colonias de la ciudad el día miércoles 11 de diciembre.
Se informó que la Unidad Especializada en Homicidios investiga la mecánica y móvil de los crímenes para dar con los responsables.
El primer hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana en una vivienda de la colonia Monte Blanco donde dos abuelitos fueron asesinados y un niño de 8 años resultó herido de gravedad.
Los adultos mayores fueron identificados como Alfonso “N” y Juana “N”, quienes vivían en la propiedad donde fueron privados de la vida.
En Plancarte
Más tarde, dos hombres fueron encontrados en estado de descomposición sobre el Libramiento Norte a la altura de la comunidad de Plancarte. Se trató de Alan Gerardo “N” y Luis Antonio “N”.
Los afectados habían sido reportados un par de días antes sin vida en esa zona, pero fue hasta este miércoles que las autoridades tomaron fe de los hechos.
Plaza Parque Celaya
Posteriormente, alrededor de las 5 de la tarde, se registró otro asesinato sobre el Eje Manuel J. Clouthier, frente a la entrada del estacionamiento de la plaza Parque Celaya, la Fiscalía del Estado señaló que el occiso se llamó Bryan Fabián “N”.
El afectado viajaba a bordo de un carro de la marca Volkswagen de color negro, cuando al llegar al acceso de la plaza fue asesinado a balazos.
Avenida Constituyentes
El último hombre, asesinado alrededor de las 8:30 de la noche en un ataque armado en la avenida Constituyentes esquina con Lázaro Cárdenas fue identificado como Miguel Ángel “N”.
La Fiscalía del Estado indaga cada uno de los casos para esclarecer las mecánicas y los móviles de los hechos.
DAR
AManece Celaya
Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo