Buscar

DESAPARECIDOS EN GUANAJUATO

Desaparece tatuador celayense Daniel Zamudio, alias ‘Dany Pierce’; horas después lo encuentran sin vida

El tatuador celayense Daniel Zamudio, ‘Dany Pierce’, desapareció la tarde del jueves y este viernes se informó que fue encontrado sin vida, aunque no se dieron más detalles

Escrito en Celaya el
Desaparece tatuador celayense Daniel Zamudio, alias ‘Dany Pierce’; horas después lo encuentran sin vida
Daniel Zamudio, mejor conocido como ‘Dany Pierce’, era un reconocido tatuador celayense . Cortesía.

Celaya, Guanajuato.- El reconocido tatuador celayense, Daniel Zamudio desapareció la tarde del jueves y este viernes se informó que fue localizado sin vida.

A través de redes sociales, familiares y amigos reportaron la desaparición del tatuador conocido como “Dany Pierce”.

‘Dany Pierce’ era de tez morena y tiene tatuajes en gran parte de su cuerpo. Foto: Cortesía.

La hermana de Daniel confirmó su desaparición y explicó que salió de su casa ubicada en la colonia Villas del Bajío e iba a comprar material para su estudio.

Celaya: Piden familiares llamar al 911 si conocen paradero de 'Dany Pierce'

A partir de ese momento se perdió la comunicación con él y se desconoce su paradero por lo que ya presentaron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

‘Dany Pierce’ ha ido ganando relevancia en los últimos años por su creatividad y originalidad en sus diseños.

Daniel Zamudio es de tez morena, mide 1.80 metros y tiene tatuajes en gran parte de su cuerpo, así como en el pómulo izquierdo.

Familiares y amigos del tatuador han solicitado apoyo de la ciudadanía para su localización y en caso de tener información comunicarse al número de emergencias 911.

Hallan sin vida a 'Dany Pierce'

Luego de que se reportara la desaparición del famoso tatuador celayense, Daniel ‘Dany Pierce’ Zamudio, familiares y amigos a través de redes sociales confirmaron que fue localizado sin vida.

Aunque no se detalló cómo y dónde fue encontrado, amigos, familiares y compañeros de profesión se despidieron con emotivos mensajes en sus redes sociales.

Hasta pronto mi niño, te amo con toda mi alma, por siempre y para siempre, te amo Dany te amo, aparecerte en mis sueños y despídete de mí, por favor mi niño, aparece en mis sueños”, publicó un familiar de Daniel Zamudio.

“Hermano de mi alma tu partida me deja un dolor inmenso y un vacío que no podré llenar jamás. Gracias por haber sido una persona tan buena y maravillosa conmigo. 

“Es un orgullo para mí poder llamarte mi hermano y saber que sentiste lo mismo conmigo”, dijo uno de sus amigos en un mensaje en redes sociales.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha emitido información sobre el suceso, la Fiscalía General del Estado sigue con las investigaciones para esclarecer el hecho.

AM / DAR

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya