Buscar

Matan a balazos a 'viene-viene' afuera del Mx Grill de la Alameda, en Celaya

Un hombre muerto y uno más lesionado fue el saldo que dejó un ataque armado en contra de dos “viene-viene”, en el estacionamiento de la placita donde actualmente se encuentra el restaurante bar Mx-Grill, en la colonia Alameda.

Escrito en Celaya el
Matan a balazos a 'viene-viene' afuera del Mx Grill de la Alameda, en Celaya
Un hombre muerto y uno más lesionado fue el saldo que dejó un ataque armado en contra de dos “viene-viene”, en el estacionamiento de la placita donde actualmente se encuentra el restaurante bar Mx-Grill, en la colonia Alameda. Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- Un hombre muerto y uno lesionado fue el saldo que dejó un ataque armado en contra de dos “viene-viene”, en el estacionamiento de la placita donde actualmente se encuentra el restaurante bar Mx-Grill, en la colonia Alameda.

A pesar de que la zona es de mayor afluencia al ser lugar de bares, no importó, para quitarle la vida a los cuidadores de carros, que se encontraban laborando en la calle Guillermo Prieto, casi esquina con Baja California, a las afueras del restaurante bar.

Los comensales, al escuchar los disparos, se resguardaron, hasta que pararon los disparos.

Los comensales, al escuchar los disparos, se resguardaron. Foto: Staff AM

Tras la agresión varias personas salieron y vieron a dos hombres tirados con visibles heridas de arma de fuego, por lo que pidieron el apoyo de las autoridades.

Hasta el lugar llegó Policía Municipal en conjunto con paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública y vieron en la escena del crimen a dos hombres en un baño de sangre, al revisarlos se percataron que uno ya no contaba con signos vitales, otro fue trasladado grave a un hospital.

De inmediato la zona fue acordonada, y asegurada por elementos de Guardia Nacional y Ejército Mexicano.

Uno de los hombres murió en el lugar. Foto: Staff AM

La víctima llevaba pantalón de mezclilla azul, playera azul y un chaleco verde fosforescente, además de tenis rojos con detalles blancos.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía procesaron la escena y comenzaron a recabar indicios para abrir la investigación.

El cuerpo fue levantado por el Semefo para su necropsia de ley. Hasta el momento no están identificadas las víctimas pero se dijo que eran “viene-viene” conocidos de la zona.

Hasta el momento no están identificadas las víctimas. Foto: Staff AM

Primeras versiones señalaron que se escucharon más de 10 detonaciones y un vehículo de motor huir de la escena con rumbo desconocido.

En calles cercanas se realizaron algunos operativos por parte de Guardia Nacional y Ejército sin dar a conocer si hubo detenciones de este suceso, los bares de la zona siguieron con su actividad a pesar de la presencia policiaca.

DAR

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya