Buscar

VOTAMOS24

Con Xochirodada buscan promover el voto para Xóchitl Gálvez en Celaya; estos son los detalles del evento

El punto de reunión será a las 7:30 p.m. en el Jardín Principal de Celaya y el banderazo de salida se realizará en punto de las 8 de la noche

Escrito en Celaya el
Con Xochirodada buscan promover el voto para Xóchitl Gálvez en Celaya; estos son los detalles del evento
La Xochirodada se realizará la noche de este miércoles 10 de abril en Celaya. Archivo Omar Ramírez / Especial

Celaya, Guanajuato.- Fuerza Rosa Celaya invita a participar a la Xochirodada, con el objetivo de promover el voto y la imagen de la candidata a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez por la coalición PAN-PRI-PRD, este miércoles por la noche.

El punto de reunión será a las 7:30 p.m. en el Jardín Principal de Celaya y el banderazo de salida se realizará en punto de las 8 de la noche. 

El punto de reunión es el Jardín Principal. Foto: Especial

Del Jardín Principal, los simpatizantes se dirigirán a la Alameda Hidalgo por la calle Álvaro Obregón, después llegarán a avenida Constituyentes y harán un descanso en el Colegio de Arquitectos ubicado en Arboledas Cuarta Sección para retornar y llegar nuevamente al Jardín Principal. 

Los integrantes de Fuerza Rosa somos ciudadanos que no deseamos la continuidad de este proyecto de la 4T, dentro de las acciones de proselitismo hacemos volanteos y dentro de esto tendremos ahora una Xochirodada”, comentó Eduardo Trejo, delegado de Fuerza Rosa del Distrito 12.

Trejo dijo que espera contar con alrededor de 400 simpatizantes, en este recorrido de aproximadamente dos horas y 23.3 kilómetros

“Estamos convocando a todos los aficionados al ciclismo que deseen participar y a toda la gente que tenga la misma idea de nosotros de evitar que continúe la 4T.

Esta Xochirodada la haremos con las personas afines pero que también son afines al ciclismo y que acostumbran estas rodadas nocturnas”, agregó.

A todos los ciudadanos que deseen participar, Fuerza Rosa invita a los simpatizantes a acudir vestidos de rosa. 

Para mayor información pueden solicitar información directamente al teléfono 4611471997. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DAR

Escrito en Celaya el
Licenciada en Ciencias de la Comunicación con más de dos años de experiencia en edición y redacción de notas periodísticas. Trabajó como editora en dos importantes medios digitales del municipio de Celaya. Actualmente se desempeña como reportera local del periódico AM y Al Día de Celaya.

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya