Buscar

HOMICIDIO EN CELAYA

Acribillan a 2 hombres en barbería de Valle de los Naranjos en Celaya

Dos hombres, identificados extraoficialmente como Vladimir y Enrique, fueron asesinados a balazos en una barbería de la colonia Valle de los Naranjos, en Celaya.

Escrito en Celaya el
Acribillan a 2 hombres en barbería de Valle de los Naranjos en Celaya
Dos barberos fueron asesinados a balazos en un local de la colonia Valle de los Naranjos, en Celaya. Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- Dos jóvenes fueron asesinados a balazos mientras trabajaban en su barbería de la colonia Valle de los Naranjos. Testigos aseguraron que los sicarios huyeron a toda velocidad a bordo de una motocicleta.

Aproximadamente a la 1:30 de la tarde, el 911 recibió diversos reportes sobre disparos en un local comercial ubicado en la avenida El Sauz, entre las avenidas Valle de los Naranjos y La Arboleda.

Los agresores huyeron en una motocicleta. Foto: Staff AM.
Ambos barberos recibieron impactos de bala encabeza y pecho. Foto: Staff AM.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes confirmaron que se había tratado de un ataque directo contra los empleados de una barbería, quienes yacían dentro del establecimiento.

Celaya: Ambos barberos tenían heridas en cabeza y pecho

Los socorristas ingresaron al local para revisarlos, pero solo pudieron confirmar su deceso. Ambos presentaban múltiples impactos de bala en el pecho y la cabeza. Sus cuerpos quedaron tendidos junto a los sillones de la barbería.

La zona fue acordonada para preservar la escena del crimen y se restringió el paso vehicular. De manera paralela, se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado, por lo que minutos más tarde arribaron Agentes de Investigación Criminal y peritos para procesar la escena y recolectar evidencias.

Al tener conocimiento del hecho, familiares de los jóvenes, identificados extraoficialmente como Vladimir y Enrique, llegaron al lugar e intentaron acceder al área acordonada, sin embargo, les fue impedido el paso por oficiales de la Guardia Nacional que resguardaban la zona, junto con los agentes ministeriales.

Los cuerpos de ambos barberos quedaron tendidos junto a los sillones donde atendían a sus clientes. Foto: Staff AM.

Celaya: Pide papá de una de las víctimas lo dejen ver los cuerpos

El padre de una de las víctimas, presa de la desesperación, sostuvo una discusión con uno de los agentes de Investigación Criminal, solicitándole empatía ante la irreparable pérdida de su hijo.

¡Tú también, wey! ¡Solo quiero respuestas! ¡Quiero saber si es o no mi hijo! Por favor, ten un poco de empatía, ¿qué harías tú si fuera tu hijo?", expresó el afligido padre al agente ministerial.

Dentro y fuera del negocio se encontraron casquillos percutidos de arma corta, los cuales fueron embalados y puestos a disposición para su posterior análisis en los laboratorios de balística.

El papá de una de las víctimas llegó al lugar y suplicó a los policías lo dejaran pasar para identificarlo. Foto: Staff AM.

Hasta el momento no se cuenta con información clara sobre el móvil o las circunstancias del ataque. Sin embargo, testigos señalaron que los responsables fueron dos hombres con aspecto de "pandilleros" que huyeron en una motocicleta.

"No tenemos idea de por qué los balearon. Esos muchachos siempre estaban trabajando, se les veía tranquilos. Después de los balazos, vimos que se iban dos en una moto, con pinta de pandilleros, la verdad", comentó una residente de la zona.

TE PUEDE INTERESAR:

AM

 

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya