Buscar

ASESINATO EN IRAPUATO

Disparan y matan a un hombre en pleno Barrio de San José de Irapuato

Un hombre fue fatalmente baleado en un ataque a plena luz del día cerca de una concurrida zona comercial en Irapuato; dos hombres en motocicleta son señalados como los responsables

Escrito en Celaya el
Disparan y matan a un hombre en pleno Barrio de San José de Irapuato
El incidente ocurrió poco después de las 15:30 horas, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta alcanzaron al hombre mientras caminaba por la zona. Staff AM.

Irapuato.- Un hombre fue ejecutado a balazos en una de las áreas más transitadas de la ciudad, específicamente en la esquina de la calle Lerdo de Tejeda con la calle Pedro Moreno del Barrio de San José, cerca del bulevar Díaz Ordaz y el Pasaje del Águila.

El incidente ocurrió poco después de las 15:30 horas, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta alcanzaron al hombre mientras caminaba por la zona.

Los atacantes dispararon varias veces, causándole heridas mortales antes de huir del lugar.

Foto: STAFF AM.

Testigos del ataque alertaron a las autoridades, llamando al 911.

Foto: STAFF AM.

Elementos de la Policía Municipal llegaron de inmediato, seguidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre.

Foto: STAFF AM.
Foto: STAFF AM.

La escena del crimen fue acordonada, con la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano proporcionando vigilancia perimetral.

Foto: STAFF AM.

El área, habitualmente llena de actividad debido a su proximidad con la principal zona comercial de Irapuato, se vio ensombrecida por este acto violento.

Foto: STAFF AM.

El hombre, que no pudo ser identificado en el momento, vestía tenis blancos, pantalón de mezclilla azul marino, y una playera gris.

Foto: STAFF AM.

Una escoba roja que yacía junto a él fue detalle que marcó una nota discordante en la trágica escena.

Foto: STAFF AM.

Después del procesamiento pericial, que incluyó el levantamiento de indicios balísticos, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley y determinar más detalles sobre este lamentable suceso.

Foto: STAFF AM.

HEP

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya