Buscar

VIOLENCIA EN CELAYA

Familia rompe en llanto frente al cuerpo de una joven asesinada en Celaya

Trascendió que hombres armados llegaron hasta donde se encontraba la víctima y le dispararon en al menos 4 ocasiones para huir a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido

Escrito en Celaya el
Familia rompe en llanto frente al cuerpo de una joven asesinada en Celaya
Fue cerca de las 6:30 de la tarde de este viernes que se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Frida Kahlo. Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- El llanto de una mujer al ver a su familiar tirada sobre el suelo fue el escenario que dejó un ataque armado en la colonia Hacienda Natura. La víctima fue atacada a balazos cuando caminaba sobre la calle.

Fue cerca de las 6:30 de la tarde de este viernes que se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Frida Kahlo casi esquina con Cañón de Sumidero, por lo que se pidió el apoyo de la Policía Municipal.

Hasta el sitio se trasladaron elementos de Policía Municipal, quienes encontraron el cuerpo de una joven, la cual presentaba disparos de arma de fuego en su cuerpo.

Se desconocen las causas del asesinato. Foto: Staff AM

Se pidió el apoyo de paramédicos, quienes al revisar a la víctima confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Trascendió que hombres armados llegaron hasta donde se encontraba la víctima y le dispararon en al menos 4 ocasiones para huir a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.

Familiares de la víctima que se encontraban cerca llegaron al sitio y no daban crédito al ver a su familiar en un charco de sangre.

Al verificar la muerte se notificó al Ministerio Público, se acordonó el área y se pidió la intervención de peritos de la Fiscalía General del Estado y agentes de Investigación Criminal, que comenzaron con las primeras investigaciones.

DAR

 

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya