Buscar

SUCESOS EN CELAYA

Tren embiste y arrastra camión de transporte de personal en Celaya

Un camión de transporte de personal fue embestido y arrastrado por un tren en la carretera alterna Celaya-Villagrán, quedando completamente incendiado. El conductor solo sufrió golpes leves

Escrito en Celaya el
Tren embiste y arrastra camión de transporte de personal en Celaya
A mitad de las vías y completamente consumido por las llamas, se encontró el camión de transporte de personal, el cual quedó en pérdida total. Foto: STAFF AM.

Celaya.- Por intentar ganarle el paso al tren, un camión de transporte de personal fue embestido por el ferrocarril y arrastrado, para después ser consumido por las llamas sobre la carretera alterna Celaya-Villagrán.

El conductor resultó con golpes leves y fue trasladado por personal de la empresa transportista al seguro social para valoración médica.

El accidente ocurrió a las 2:15 de la tarde, a unos 300 metros del eje Clouthier.

A mitad de las vías y completamente consumido por las llamas, se encontró el camión de transporte de personal, el cual quedó en pérdida total.

Foto: STAFF AM.

Según las primeras investigaciones, el conductor no tuvo la precaución necesaria y se atravesó cuando el tren iba a pasar. El tren chocó la parte central del vehículo, arrastrándolo casi 100 metros.

Foto: STAFF AM.

Afortunadamente, en el camión solo viajaba el conductor, quien salió con algunos golpes leves.

Foto: STAFF AM.

La carretera fue cerrada a la circulación por unas horas mientras las autoridades realizaban los peritajes y retiraban el camión para trasladarlo al corralón.

Foto: STAFF AM.

En redes sociales se difundieron videos que mostraban el momento en que el camión estaba en llamas.

HEP

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya