Buscar

VIOLENCIA EN CELAYA

Armados irrumpen en casa y asesinan a un hombre en Celaya; su familia rompe en llanto

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lo revisaron y confirmaron que ya había perdido la vida

Escrito en Celaya el
Armados irrumpen en casa y asesinan a un hombre en Celaya; su familia rompe en llanto
Hombres armados a bordo de una motocicleta llegaron hasta el domicilio en la calle Guanábana, estacionaron la moto y entraron a la fuerza a la casa para disparar en contra de la víctima y después huir. Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- Inconsolable fue el llanto de una familia, al enterarse que uno de sus integrantes había sido atacado a balazos dentro de su domicilio en la colonia Del Bosque.

Fue cerca de las 5:40 de la tarde de este lunes 10 de junio que se reportaron al número de emergencias 911 detonaciones de arma de fuego en la calle Guanábana, casi esquina con Peral.

La zona fue acordonada y resguardada. Foto: Staff AM

Elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte y encontraron que en una vivienda, la cual había sido irrumpida, se encontraba el cuerpo de un hombre con heridas de bala.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lo revisaron y confirmaron que ya había perdido la vida.

Irrumpen y matan a hombre

Trascendió que minutos antes de las detonaciones hombres armados a bordo de una motocicleta llegaron hasta el domicilio en la calle Guanábana, estacionaron la moto y entraron a la fuerza a la casa para disparar en contra de la víctima y después huir.

Tras escuchar los disparos, algunos vecinos salieron de sus casas, al igual que familiares de la víctima, quienes al enterarse de la noticia rompieron en llanto, sin dar crédito a lo sucedido.

Elementos de la Guardia Nacional ayudaron al acordonamiento de la escena del crimen y se pidió la intervención del Ministerio Público, así como de Peritos de la Fiscalía y agentes de Investigación Criminal que procesaron la escena.

DAR

 

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya