Buscar

ATAQUE EN CELAYA

'Motoricarios' le llegan con todo a joven en la colonia Hacienda del Bosque de Celaya y lo dejan malherido

Un hombre fue atacado a balazos en la colonia Hacienda del Bosque, en Celaya, se dirigía a su casa.

Escrito en Celaya el
'Motoricarios' le llegan con todo a joven en la colonia Hacienda del Bosque de Celaya y lo dejan malherido
Ataque armado en Haciendas del Bosque, en Celaya, deja un hombre malherido. Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- Un hombre de aproximadamente 25 años sobrevivió de milagro a un ataque armado mientras caminaba por la colonia Hacienda del Bosque. Testigos relataron que presuntos "motosicarios" perpetraron el ataque y huyeron con dirección a la avenida El Sauz.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 7 de la noche de este sábado 15 de junio, cuando se reportaron disparos en las inmediaciones de la escuela secundaria José María Morelos y Pavón, ubicada en el bulevar José Chávez Morado esquina con la avenida El Sauz. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos.

La víctima fuer hospitalizada y la reportan delicada. Foto: Staff AM.

Al llegar, los agentes encontraron a un hombre con visibles heridas de bala desvanecido la banqueta oriente. Los socorristas lo estabilizaron y lo trasladaron de urgencia a un hospital, donde se reportó su estado de salud como delicado.

Celaya: Recolectan casquillos percutidos en lugar del ataque armado

Los uniformados acordonaron la zona con apoyo de la Guardia Nacional del Ejército y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Testigos mencionaron que hombres en moto se le acercaron al joven y comenzaron a disparar. Foto: Staff AM.

Más tarde, llegaron agentes de investigación criminal y peritos para procesar la escena y recolectar varios casquillos percutidos que quedaron regados en la vía pública. Los casquillos fueron analizados por especialistas en balística.

Versiones extraoficiales señalan que la víctima, un hombre de aproximadamente 25 años, caminaba hacia su domicilio cuando fue interceptado por los tripulantes de una motocicleta. Sin mediar palabra, le dispararon en al menos seis ocasiones y luego huyeron a toda velocidad con dirección a la avenida El Sauz, donde se les perdió el rastro.

Familiares de la víctima llegaron al lugar y fueron entrevistados por agentes del Ministerio Público con la intención de identificar al hombre agredido y esclarecer el ataque.

TE PUEDEN INTERESAR MÁS NOTICIAS POLICIACAS, DA CLIC AQUÍ

AM

 

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya