Buscar

VIOLENCIA EN CELAYA

Discusión termina en tragedia en Celaya: Le da 6 balazos a su víctima y huye

Minutos antes del ataque la víctima se encontraba sobre la calle, platicando con otras personas, cuando llegó el agresor, le reclamó a la víctima y discutió por unos minutos para después dispararle

Escrito en Celaya el
Discusión termina en tragedia en Celaya: Le da 6 balazos a su víctima y huye
Familiares de la víctima llegaron hasta la escena del crimen y fueron entrevistados por los agentes . Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- La discusión entre dos hombres terminó en tragedia, después de que uno de los involucrados mató de seis disparos al otro en la comunidad La Aurora.

Fue cerca de las 3 de la tarde de este lunes 17 de junio que se reportó una persona herida por arma de fuego muy cerca de San Juan de la Vega, por lo que se dio el reporte a las autoridades.

La Policía Municipal llegó hasta la calle Vicente Guerrero casi esquina con San Juan de Dios en donde vio a un hombre ensangrentado y con visibles heridas de arma de fuego, al verificarlos confirmaron la muerte.

Discuten antes del ataque

Minutos antes del ataque la víctima se encontraba sobre la calle, platicando con otras personas, cuando llegó el agresor, le reclamó a la víctima y discutió por unos minutos para después sacar un arma de entre su ropa y disparar en al menos seis ocasiones y huir.

El hombre cayó herido con disparos en el pecho, se supo que era vecino de la comunidad y tenía entre 40 a 45 años de edad, sin dar a conocer su identidad.

No se dio a conocer la identidad de la víctima. Foto: Staff AM

Al confirmar la muerte, el área se acordonó y se pidió la intervención de Peritos y Agentes de Investigación Criminal que procesaron la escena y comenzaron a reunir pistas para tratar de resolver el suceso.

Familiares de la víctima llegaron hasta la escena del crimen y fueron entrevistados por los agentes para tratar de conseguir indicios que ayuden con la carpeta de investigación y no descartar líneas en las investigaciones.

DAR

 

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya