Buscar

VIOLENCIA EN CELAYA

Balas irrumpen la tranquilidad de la noche: Matan a hombre cuando caminaba por la colonia Santa Rita en Celaya

Cerca de la banqueta se encontraba el cuerpo de un hombre con al menos 4 heridas de bala

Escrito en Celaya el
Balas irrumpen la tranquilidad de la noche: Matan a hombre cuando caminaba por la colonia Santa Rita en Celaya
La víctima no ha sido identificada. Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- Un hombre murió al recibir una lluvia de balas mientras caminaba por la colonia Santa Rita.

Fue cerca de las 9:30 de la noche de este miércoles 19 de junio que se reportó una fuerte balacera en la calle Chetumal, en donde se encontraba un hombre tirado y ensangrentado.

El reporte llegó hasta la Central de Emergencias, en donde la Policía Municipal en conjunto con paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se trasladaron hasta el sitio y verificaron el reporte.

El cuerpo quedó cerca de la banqueta. Foto: Staff AM

Cerca de la banqueta se encontraba el cuerpo de un hombre con al menos 4 heridas de bala, además de estar en un charco de sangre, al revisarlo se percataron que ya no contaba con vida, por lo que se acordonó el área con cinta amarilla para evitar contaminar la escena.

Trascendió que el hombre, el cual vestía, camiseta roja, pantalón de mezclilla negro y tenis verdes, caminaba sobre la calle Chetumal cuando se acercaron hombres armados y sin mediar palabra le dispararon hasta dejar al hombre malherido, mientras que los atacantes huyeron con rumbo desconocido.

Elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano también llegaron hasta el sitio y ayudaron a resguardar el área, mientras se realizaban trabajos de investigación.

DAR

 

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya