Buscar

HOMICIDIO EN CELAYA

Lo llevan hasta lugar apartado para asesinarlo a balazos en Celaya VIDEO

El cuerpo de un hombre fue hallado a un costado del canal de Labradores, en la comunidad de San Rafael de Yustis, en Celaya.

Escrito en Celaya el
Lo llevan hasta lugar apartado para asesinarlo a balazos en Celaya VIDEO
El cuerpo tenía heridas de bala y estaba entre un árbol y un poste, en Celaya. Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- Con visibles heridas de balas fue localizado el cadáver de un hombre abandonado a un costado del canal de Labradores, en la comunidad de San Rafael de Yustis.

Versiones preliminares señalan que la víctima fue asesinada en el lugar, debido a que durante la mañana se escucharon disparos en la zona.

Al parecer fue asesinado en la mañana, vecinos dijeron haber escuchado disparos. Foto: Staff AM.
Personas llegaron al lugar e intentaron ver el cuerpo debido a que aún no localizaban a un familiar. Foto: Staff AM.

El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 10 de la mañana de este sábado, cuando se reportó una persona tirada y ensangrentada en el camino de terracería que conduce de la comunidad de Pelavacas a San Rafael de Yustis, paralelo al canal de Labradores y la autopista Salamanca-Querétaro.

Celaya: Encuentran cuerpo de hombre entre un árbol y un poste

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, seguidos por oficiales de la Guardia Nacional y del Ejército, quienes confirmaron que a un lado del camino, entre un árbol y un poste, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre con visibles heridas de bala. Por lo que de inmediato acordonaron la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

El hallazgo se reportó al 911 a las 10 de la mañana. Foto: Staff AM.

Más tarde llegaron agentes de investigación criminal y peritos para iniciar las investigaciones correspondientes y el levantamiento de posibles indicios. Junto al cadáver se localizaron al menos cinco casquillos percutidos de arma de fuego corta.

Durante el trabajo de las autoridades, llegaron varias personas que intentaron ingresar al área para tratar de identificar a la víctima, pues dijeron a los oficiales que no habían podido localizar a uno de sus familiares y sospechaban que se trataba de él.

Celaya: Desconocen identidad del hombre asesinado

Los uniformados les pidieron que mantuvieran la calma, ya que serían los agentes de investigación criminal quienes se acercarían a ellos para entrevistarlos y tratar de identificar al hombre que fue encontrado sin vida.

En el lugar, peritos levantaron cinco casquillos de arma corta. Foto: Staff AM.

Vecinos señalaron que presuntamente el homicidio ocurrió durante la mañana, debido a que alrededor de las 7 escucharon detonaciones de armas de fuego en la zona, pero nunca se imaginaron lo que realmente había sucedido.

"En la mañana tempranito se escucharon como unos 5 o 6 balazos, pero pues no nos imaginamos que se había tratado de esto. Aquí ya es algo común escuchar balazos, ya sea en la autopista o la gente que cuida sus tierras y tira al aire", señaló un habitante de la zona.

TE PUEDEN INTERESAR MÁS NOTICIAS POLICIACAS:

AM

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya