Buscar

VIOLENCIA EN CELAYA

Asesinan a dos jóvenes afuera de una barbería en la colonia La Calesa de Celaya

Un hombre quedó tendido en el lugar, mientras que el segundo trató de correr pero fue alcanzado por las balas, a unos metros de la primera víctima

Escrito en Celaya el
Asesinan a dos jóvenes afuera de una barbería en la colonia La Calesa de Celaya
Sobre la identidad de los afectados se informó que eran jóvenes de aproximadamente 25 años y presuntamente atendían la barbería. Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- Dos jóvenes quedaron tendidos sobre el piso en un charco de sangre, luego de ser blanco de un ataque a balazos afuera de una barbería en la colonia La Calesa.

Alrededor de las 7 de la noche de este lunes se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Carretas casi esquina con Avenida Velero; posteriormente los vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre dos hombres heridos.

Hasta el sitio se trasladó Policía Municipal junto con paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y verificaron que en la escena del crimen se encontraban dos hombres heridos, pero al revisarlos los paramédicos, certificaron que ambos ya no tenían vida.

Se desconocen los motivos de la agresión. Foto: Staff AM

Se sabe que los dos hombres se encontraban en la calle, afuera  de una barbería, cuando llegaron hombres armados a bordo de una motocicleta y dispararon en múltiples ocasiones.

Un hombre quedó tendido en el lugar, mientras que el segundo trató de correr pero fue alcanzado por las balas, a unos metros de la primera víctima.

Después de varios minutos y que el área estuvo acordonada por las autoridades llegaron familiares de las víctimas a los que se le impidió el paso.

Peritos de la Fiscalía General del Estado y agentes de Investigación Criminal llegaron al lugar y procesaron la escena, además de recabar indicios que ayudarán a las investigaciones sobre el crimen.

Agentes de Investigación Criminal procesaron la escena. Foto: Staff AM

Sobre la identidad de los afectados se informó que eran jóvenes de aproximadamente 25 años y presuntamente atendían la barbería.

Después de varios minutos los cuerpos fueron levantados y llevados al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.

DAR

 

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya