Buscar

VIOLENCIA EN CELAYA

Balazos irrumpen fiesta patronal de San Juan Bautista en Celaya; disparos al aire dejan a un hombre herido

Tras registrarse las detonaciones, el baile que se tenía programado por los festejos fue cancelado, pero algunos puestos y juegos mecánicos siguieron en actividad

Escrito en Celaya el
Balazos irrumpen fiesta patronal de San Juan Bautista en Celaya; disparos al aire dejan a un hombre herido
Fue cerca de las 10:30 de la noche de este lunes 24 de junio que se reportaron balazos y un hombre herido en la fiesta del Barrio de San Juan, justo en el atrio del templo. Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- La celebración de San Juan Bautista tuvo que ser interrumpida debido a detonaciones de arma de fuego en el baile, se habló de al menos un lesionado en el Barrio de San Juan.

Fue cerca de las 10:30 de la noche de este lunes 24 de junio que se reportaron balazos y un hombre herido en la fiesta del Barrio de San Juan, justo en el atrio del Templo que se encuentra en la Calle Rosas Moreno y esquina con Francisco Quintanilla, por lo que se pidió el apoyo de las autoridades.

De manera extraoficial se supo que el lesionado fue un hombre de 40 años de edad, el cual al parecer fue víctima de una bala perdida por alguien que lanzó disparos al aire.

De manera extraoficial se supo que el lesionado fue un hombre de 40 años de edad. Foto: Staff AM

El hombre fue trasladado a un hospital de la ciudad.

Guardia Nacional y Ejército Mexicano llegaron hasta el sitio y buscaron al responsable; sin embargo, al parecer no se encontró nada, por lo que el área no fue delimitada, ni acordonada.

Apenas iba a empezar la banda cuando comenzaron los balazos, al parecer sí hubo un hombre herido”, dijo un vecino de la zona.

Tras registrarse las detonaciones, el baile que se tenía programado por los festejos fue cancelado, pero algunos puestos y juegos mecánicos siguieron en actividad.

Sobre el lesionado y su estado de salud, hasta el momento se desconocen.

DAR

 

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya